Tarjetas con descuentos en tus compras de supermercado, conoce más

A medida que pasan los días, las compras de comestibles son cada vez más caras. Y no es sólo la forma de hablar, eso es inflación. De esta forma, hemos separado algunas tarjetas que dan buenos descuentos por estos horarios para que el sacrificio sea un poco más ligero. Para ello, es necesario analizar los programas de fidelización de los grandes supermercados a través de descuentos. Club Carrefour, Lidl Plus, Eroski Club, Club Dia… Seguro que alguno te suena. Además, muchas redes ofrecen tarjetas de crédito exclusivas.

Anuncio

Mejores ventajas que ofrece cada supermercado para comprar con tarjeta

Alcampo

El Club Alcampo ofrece ofertas exclusivas para socios en las que un porcentaje del precio de los productos vuelve a tu cuenta en forma de saldo. Con esto, acumulas puntos que te ayudarán a subir de nivel, a saber: bronce, plata y oro. Según tu progreso, acumulas más descuentos. Por hacerte socio te regala 3 euros de saldo.

¿Te gustaría poder repartir tus compras hasta en 36 meses? Puedes con Alcampo Oney, la tarjeta del supermercado

Anuncio

Lidl

El supermercado ofrece el programa Lidl Plus, con una tarjeta totalmente digital. Hazte miembro para acceder a descuentos exclusivos, sorteos y otras sorpresas. Además, cuentan con el programa Scratch Plus, una tarjeta rasca y digital con la que podrás obtener descuentos adicionales. Otra de las ventajas son descuentos con otras marcas como Booking, Shell o Galp.

El Corte Inglés

Solo ofrecen tarjeta de compra en establecimiento, las tiendas departamentales no tienen programa de beneficios para socios

La principal ventaja es la posibilidad de aprobar tus compras en 60 días, con línea de crédito o en cuotas. Además, ofrece descuentos del 4% al pagar con ella en gasolineras Repsol, Petronor o Campsa. 

Anuncio

Dia

El supermercado también ofrece a sus clientes descuentos a través del Club Dia, que también son válidos para La Plaza y Clarel. El Club destaca por ofrecer ofertas exclusivas de hasta el 50% dependiendo de tu tendencia de compra y por tanto dos de tus productos favoritos.

Y también cuenta con el programa FinanCia, con el que podrás pagar tus compras semanalmente y retirar dinero cuando vayas al supermercado.

Carrefour

La cadena francesa tiene varios descuentos para los clientes que participen en el Club Carrefour. Especialmente para menores de 30 años, mayores de 65 años o familias numerosas, que pueden pagar el IVA de los productos frescos.

Anuncio

Además ofrecen un 5% de descuento en sus seguros, en la factura con Iberdrola o un 10% al alquilar vehículo con Europcar, entre otros descuentos con marcas externas.

Además,  incluye la opción de la tarjeta de pago PASS donde podrás pagar el coste de tus compras, financiarlas sin intereses e incluso obtener un préstamo. Si eres de pago, además, acumulas el 1% de las compras que pagues con la tarjeta en un cheque barato para gastar en tu propio establecimiento.

Eroski

La cadena de supermercados del País Vasco tiene varios modelos de tarjeta de fidelización. 

La más común es la de Eroski Club. Con ella, los socios pueden disfrutar de ofertas y precios exclusivos en productos seleccionados y también acumulan saldo por las compras realizadas.

Fonte: Business Insider Imagem: Reprodução Internet

Anuncio